Los mejores reproductores de música

Para los amantes de la música, las aplicaciones que vienen por defecto no siempre son las mejores aplicaciones de música, debido a que son muy limitadas en muchos aspectos.

Por suerte, existen en el mercado una serie de aplicaciones de música que se dedican exclusivamente a mejorar la experiencia del usuario, y disponen de una gran cantidad de características configurables que te ayudarán a mejorar la estética y la reproducción de nuestra música favorita.

Aplicaciones de música para Android

Te mostramos unos cuantos reproductores de música para Android que puedes probar para mejorar tu experiencia en la música, tanto con auriculares como sin ellos.

Reproductor musica poweramp

Poweramp es un potente reproductor de audio que todo buen amante de la música debería haber probado como mínimo una vez en su vida.

Su diseño es atractivo y personalizable, con dos temas integrados por defecto para una mejor experiencia visual.

En cuanto a su reproducción, tiene un ecualizador de audio de 10 bandas para una gran variedad de formatos admitidos.

Es compatible con Android Auto y dispone de soporte de Chromecast.

Reproductor musica aimp

Este reproductor de  música se destaca más por su funcionalidad que por su estética.

No es el más atractivo de los reproductores de música, pero su fácil manejo a la hora de agregar y ordenar música lo compensa.

Otro detalle a destacar es el sistema “temporizador de sueño”, que permite al usuario dormir escuchando música sin que se descargue el dispositivo.

Su versión gratuita es muy completa comparada con las versiones gratuitas de otros reproductores de música.

Reproductor musica jet audio hd

A simple vista no parece tan sencillo de manejar como otros reproductores, pero cuando lo conoces te das cuenta de que posees una gran cantidad de características configurables, que lo convierten en uno de los reproductores favoritos por los amantes de la música.

También te podría interesar