Auriculares inalámbricos para TV

Los auriculares inalámbricos para TV suelen ser auriculares  en forma de diadema, ya que por si diseño circumaural y su capacidad para reproducir  hasta los mas mínimos detalles, son los más apropiados para ver tus películas y series favoritas, aunque también podemos encontrarlos en su forma intraular o de botón.

También cuentan con varios tipos de conexiones inalámbricas para que no tengas problemas a la hora de conectarlos en tu televisor.

La tecnología de los televisores avanza a pasos agigantados, y cada vez existen televisores más grandes y con resoluciones cada vez más altas y más realistas, por tal motivo es importante que esa imagen esté acompañada de un buen sonido, para así poder sumergirte en una experiencia de cine lo más real posible.

Es cierto que algunos televisores pueden tener excelente sonido o quizás puedas tener la suerte de contar con un home cinema o una buena barra de sonido, pero claro, podemos tener esos pequeños inconvenientes que no pueden pasar desapercibidos, como por ejemplo no contar con el espacio apropiado para ese home cinema, ó también la necesidad de bajar el volumen para evitar problemas con los vecinos o con tu pareja. 

Por eso, que mejor alternativa que unos buenos audífonos o cascos para ver la televisión, y además con el mejor sonido como si tuviésemos el cine casa.

Catálogo de auriculares gaming con o sin cables y echa un vistazo a nuestro cascos favoritos.

¿Qué auriculares inalámbricos para tv comprar?

Para sacar mayor partido a la hora de ver películas o series sin molestar a nadie, te traemos un catálogo de los mejores auriculares o cascos inalámbricos para ver la televisión, con los tipos de conexiones más comunes para que no tengas problemas de conexión.

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos para TV?

Hoy en día la gran mayoría de los auriculares para TV son inalámbricos y funcionan mediante radiofrecuencia (RF), bluetooth o infrarrojos. Los cuales de acuerdo a tus necesidades podrás encontrar los que mejor se adapten a ti, ya que funcionan de manera distinta.

Audífonos para Smart TV con radiofrecuencia

Tienen un alcance de hasta 100 metros, con una velocidad de transmisión muy rápida y sin retrasos en el audio, pero hay que tener en cuenta que ésta señal puede verse interferida por dispositivos que estén usando la misma frecuencia. Aún así son de fiar ya que a la hora de ver películas ofrecen una experiencia auditiva increíble. Sin embargo no son muy recomendados para el uso en  ordenadores o smartphones.

Audífonos para Smart TV con bluetooth

La calidad de audio también puede ser muy buena en la conexiones con bluetooth, y lo mejor es que pueden tener una conexión más fácil con tu móvil o tu smartphone, sin embargo tienen una conexión menos fuerte y menos rápida que la proporcionada por radiofrecuencia, lo que puede provocar algunos retrasos en el audio. 

Menos mal la tecnología avanza cada vez más rápido, y esto se puede solucionar con un transmisor bluetooth con tecnología aptx de baja latencia. 

Audífonos para Smart TV con Infrarrojos

Funciona con la misma tecnología que la del mando de la TV, y aunque la experiencia en audio es espectacular, su alcance y conectividad no lo son tanto, ya que al igual que el mando distancia, la calidad se ve afectada en cuanto halla alguna obstrucción de la señal. Pero si lo puedes solucionar es perfecto porque la experiencia a la hora de ver la televisión también es fantástica.

Auriculares más vendidos para ver la televisión

OfertasBestseller No. 1
Philips SHC5200/10 Auriculares TV Inalámbricos, Supraaurales HiFi (Altavoz 32 mm, Transmisión Inalámbrica por FM, Banda Interior Auto-Ajustable, Completamente Recargable) Negro
  • Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música; Estos auriculares HiFi TV mejoran la comodidad para llevarlos durante mucho tiempo
  • El altavoz de 32 mm de estos auriculares TV inalámbricos es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada
  • Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música con los auriculares estereo cuando estas en otra habitación
OfertasBestseller No. 2
Sony RF MDR-RF855RK - Auriculares De Diadema Cerrados Para Television Sin Bluetooth, Color Negro
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 mini conector estéreo para entrada analógica
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm y base de conexión
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
Bestseller No. 3
Thomson WHP3001 - Auriculares inalámbricos UHF (sistema PLL, alcance 100 m, jack stereo 3.5 mm, RCA) negro
  • Auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música con la mejor recepción
  • Función de carga integrada
  • La estación de carga también sirve como soporte para que los auriculares conserven su estabilidad cuando no están en uso
OfertasBestseller No. 4
Metronic 480143 - Auricular TV/HiFi con cable 6mts, adaptador jack 3,5mm + 6,35mm negro
  • Longitud del cable: 6mts
  • Impedancia : 32 Ohms
  • Jack 3,5 mm + 6,3 mm
OfertasBestseller No. 5
Sony MDR-RF811RK - Auriculares de Diadema Cerrados Inalámbricos, Negro
  • Tiene un alcance inalámbrico de hasta 100 m
  • Auriculares domésticos inalámbricos con diafragmas de 40 mm, alcance de recepción hasta 100 m y diadema autoajustable
  • Transmisión inalámbrica por RF clara
OfertasBestseller No. 6
Sennheiser RS 2000 - Auriculares inalámbricos de TV alcance de 50 metros, color negro
  • Calidad superior de sonido TV
  • Libertad de movimiento hasta 50m / 150 pies
  • 9 horas de reproducción del receptor