Auriculares inalámbricos para TV

Los auriculares inalámbricos para TV suelen ser auriculares  en forma de diadema, ya que por si diseño circumaural y su capacidad para reproducir hasta los mas mínimos detalles, son los más apropiados para ver tus películas y tus series favoritas. 

La tecnología de los televisores avanza a pasos agigantados, y cada vez fabrican televisores más grandes y con resoluciones cada vez más altas y más realistas, por tal motivo es importante que esa imagen esté acompañada de un buen sonido, para así poder sumergirte en una experiencia de cine lo más real posible.

Catálogo de auriculares gaming con o sin cables y echa un vistazo a nuestro cascos favoritos.

Auriculares para TV recomendados

Es cierto que algunos televisores pueden tener excelente sonido o quizás puedas tener la suerte de contar con un home cinema o una buena barra de sonido, pero claro, podemos tener esos pequeños inconvenientes que no pueden pasar desapercibidos, como por ejemplo no contar con el espacio apropiado para ese home cinema, ó también la necesidad de bajar el volumen para evitar problemas con los vecinos o con tu pareja. 

Por eso, que mejor alternativa que unos buenos audífonos o cascos para ver la televisión, y además con el mejor sonido como si tuviésemos el cine casa.

¿Qué auriculares inalámbricos para tv comprar?

Para sacar mayor partido a la hora de ver películas o series sin molestar a nadie, te traemos un catálogo de los mejores auriculares o cascos inalámbricos para ver la televisión, con los tipos de conexiones más comunes para que no tengas problemas de conexión.

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos para TV?

Hoy en día la gran mayoría de los auriculares para TV son inalámbricos y funcionan mediante radiofrecuencia (RF), bluetooth o infrarrojos. Los cuales de acuerdo a tus necesidades podrás encontrar los que mejor se adapten a ti, ya que funcionan de manera distinta.

Audífonos para Smart TV con radiofrecuencia

Tienen un alcance de hasta 100 metros, con una velocidad de transmisión muy rápida y sin retrasos en el audio, pero hay que tener en cuenta que ésta señal puede verse interferida por dispositivos que estén usando la misma frecuencia. Aún así son de fiar ya que a la hora de ver películas ofrecen una experiencia auditiva increíble. Sin embargo no son muy recomendados para el uso en  ordenadores o smartphones.

Audífonos para Smart TV con bluetooth

La calidad de audio también puede ser muy buena en la conexiones con bluetooth, y lo mejor es que pueden tener una conexión más fácil con tu móvil o tu smartphone ya que es un tipo de conexión muy común en los auriculares inalámbricos, sin embargo tienen una conexión menos fuerte y menos rápida que la proporcionada por radiofrecuencia, lo que puede provocar algunos retrasos en el audio. 

Menos mal la tecnología avanza cada vez más rápido, y esto se puede solucionar con un transmisor bluetooth con tecnología aptx de baja latencia. 

Audífonos para Smart TV con Infrarrojos

Funciona con la misma tecnología que la del mando de la TV, y aunque la experiencia en audio es espectacular, su alcance y conectividad no lo son tanto, ya que al igual que el mando distancia, la calidad se ve afectada en cuanto halla alguna obstrucción de la señal. Pero si lo puedes solucionar es perfecto porque la experiencia a la hora de ver la televisión también es fantástica.

Auriculares más vendidos para ver la televisión

No products found.