Auriculares in ear con bluetooth

Los auriculares inalámbricos intraurales o «in-ear» son de tamaño reducido con un par de copas que se introducen fácilmente en el canal auditivo, lo cual es perfecto para cuando quieres hacer running, ya que debido a su diseño no suelen caerse con facilidad.

Este tipo de auriculares aísla muy bien el sonido externo debido a su diseño intraural, sin embargo hay quienes prefieren otras alternativas como los clásicos auriculares de botón que aunque también van insertados en el oído, no llegan a entrar directamente al canal auditivo.

Ventajas: Por su comodidad son perfectos para realizar running y otros deportes exigentes y  debido al aislamiento sonoro son muy eficientes en ambientes ruidosos.

Desventajas: Suelen ser molestos para algunas personas ya que van introducidos directamente en el canal auditivo.

Auriculares deportivos con protección IPX para el sudor o sumergibles para nadar.

Catálogo de auriculares gaming con o sin cables y echa un vistazo a nuestro cascos favoritos.

Catálogo de auriculares inalámbricos in ear

Modelo: Enacfire E90

Peso: 4,5g

Autonomía: 8h

Tiempo de carga: 

Estuche: 48h

Resistencia: IPX8

Conexión: Bluetooth 5.0

Alcance: 10m

Micrófonos: Si (Con cancelacón de ruido)

 

Modelo: Enacfire E60

Peso:

Autonoía: 8h

Tiempo de carga:

Estuche: 48h

Resistencia: IPX8

Conexión: Bluetooth 5.0

Alcance: 10m

Micrófonos: Si (Con cancelación de ruido)

Modelo: Bose Sport Earbuds

Peso: 6,74g

Autonomía: 5h

Tiempo de carga: 2h

Estuche: 10h

Resistencia: IPX4

Conexión: Bluetooth 5.1

Alcance: Hasta 9m

Micrófonos: Si (Con cancelación de ruido)

 

Modelo: Apple Airpods Pro

Peso: 5,4g

Autonomía: 4,5h

Tiempo de carga:

Estuche: 24h

Carga inalámbrica: Si

Resistencia: IPX4

Conexión: Bluetooth 5.1

Alcance: 10m

Micrófonos: Si (Con cancelación de ruido)

 

Modelo: JBL Tune 120

Peso: 6,8g

Autonomía: 4h

Tiempo de carga: 2h

Estuche:

Resistencia:

Conexión: Bluetooth 4.1

Alcance: 10m

Micrófonos: Si

 

Modelo: Huawe Freebuds Pro

Peso: 6,1g

Autonomía:  7h (Sin ANC)

Tiempo de carga: 

Estuche: 20h

Carga inalámbrica: Si

Resistencia:

Conexión: Bluetooth 5.2

Alcance: 10m

Micrófonos: Si (Con cancelación de ruido)

Modelo: Samsung Galaxy Buds

Peso: 5,6g

Autonomía: 6h

Tiempo de carga:

Estuche: 18h

Carga inalámbrica: Si

Resistencia: IPX2

Conexión: Bluetooth 5.0

Alcance: 10m

Micrófonos: Si (Con cancelación de ruido)

Modelo: Sennheiser CX 400BT

Peso: 6g

Autonomía: 7h

Tiempo de carga: 

Estuche: 20h

Resistencia:

Conexión: Bluetooth 5.1

Alcance: 10m

Micrófonos: Si

 

Modelo: Homscam QCY T2C

Peso: 4,6g

Autonomía: 4h

Tiempo de carga:

Estuche: 32h

Resistencia: IPX5

Conexión: Bluetooth 5.0

Alcance: 10m

Micrófonos: Si

Modelo: Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Peso: 4,1g

Autonomía: 4h

Tiempo de carga: 

Estuche: 12h

Resistencia: IPX5

Conexión: Bluetooth 5.0

Alcance: 10m

Micrófonos: Si

Auriculares bluetooth más vendidos

OfertasBestseller No. 1
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
Bestseller No. 3
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
OfertasBestseller No. 4
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con cancelación de Ruido IPX5, Impermeables, micrófono Integrado en la Oreja, Auriculares de Sonido 3D, compatibles con Phone/Android
  • Los auriculares Bluetooth incorporan el Bluetooth 5.0 más avanzado con tecnología que proporciona una conexión más estable, emparejamiento más rápido y compatibilidad universal. Diseño superligero y estabilizador de acuerdo con la geometría de la oreja para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja.
  • Los verdaderos auriculares inalámbricos con diafragma vibratorio de 13 mm y tecnología de reproducción HD producen un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente sonido de bajo rendimiento sin importar en las llamadas o en el momento de la música.
  • Los auriculares Bluetooth tienen entre 4 y 5 horas de reproducción con una sola carga y 30 horas adicionales en el mini estuche de carga portátil.
Bestseller No. 5
Auriculares Inalámbricos Aoslen Auriculares Bluetooth 5.1 Reproducción de 36 Horas Estéreo HiFi Control Táctil con Micrófono IPX6 Impermeabile, para iPhone Huawei Xiaomi Samsung Android
  • 【Más Fuerte Bluetooth 5.1】El auricular inalámbrico optimiza aún más la señal, proporciona una conexión más estable y obtiene una mejor experiencia al llamar, escuchar música y ver películas.
  • 【Mayor tiempo de uso】 El auricular Bluetooth tiene una batería de 35 mAh, que puede durar 4 horas de tiempo de reproducción, y la reserva de energía del compartimiento de carga es de 850 mAh, y el tiempo de uso más largo es de 36 horas.
  • 【Operación táctil simple】Al tocar el módulo táctil en los auriculares inalámbricos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.
Bestseller No. 6
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.