Cascos inalámbricos tipo diadema

Los cascos inalámbricos son también conocidos como auriculares de tipo diadema, y se reconocen fácilmente ya que cubren toda la cabeza ofreciendo a sus usuarios una increíble experiencia inmersiva. 

Éste tipo de auriculares inalámbricos suelen ser usados normalmente para escuchar música o para trabajar en el PC, sin embargo hay quienes los usan para ver películas en el teléfono, jugar a la consola o incluso según el diseño pueden ser usados para correr. 

Mejores cascos tipo diadema para 2024

Auriculares supraaurales recomendados

Preguntas frecuentes

¿Que son auriculares circumaurales (over ear)?

Los auriculares «over-ear» o circumaurales son muy parecidos a los supraaurales pero se diferencian en que son de mayor tamaño y suelen ser de forma ovalada con el propósito de cubrir toda la oreja. Cuando son cerrados pueden aislar casi por completo el sonido exterior, por lo cual son perfectos para usar en ambientes ruidosos. 

Ventajas: Debido a su tamaño, disponen en su interior una serie de componentes que mejoran notablemente la calidad del sonido y la funcionalidad del dispositivo. El nivel de volumen es mayor y aíslan muy bien el ruido exterior.

Desventajas: Su gran tamaño los hace muy llamativos al llevarlos puestos, y su almacenaje requiere más espacio. El uso prolongado puede provocar sudoración o calentamiento excesivo de las orejas. 

 ¿Qué son auriculares Supraaurales (on ear)?

Los auriculares  supraaurales, conocidos como «on ear» son más grandes que los intraurales pero ligeramente más pequeños que los circumaurales.

Tienen forma de diadema con un par de almohadillas en cada lado las cuales se apoyan directamente en la oreja sin introducirse en el canal auditivo, ofreciendo así muy buena calidad de sonido sin aislarse totalmente del entorno exterior.

Ventajas: Transmiten un sonido muy natural. Son muy apropiados para aquellos usuarios que no se sienten cómodos con los auriculares intraurales.
 

Desventajas: Por su tamaño y forma son poco discretos y su transporte y almacenaje son más aparatosos que los intraurales.