Auriculares bluetooth Aukey

No solo Xiaomi o Homscam tienen audífonos baratos de muy buena calidad, los auriculares Aukey también entran en la competencia de los mejores TWS del mercado.

Aukey es una marca que vende una gran variedad de artículos de consumo a muy bajo coste, entre los cuales podemos encontrar cargadores, Qi inalámbricos, cables, webcams, etc. Indudablemente ésta marca ha ido creciendo en los últimos años ofreciendo productos innovadores de buena calidad al alcance de cualquier bolsillo.

Catalogo Aukey

Los mejores auriculares Aukey para 2021

Te enseñamos una lista de los auriculares Aukey mejor valorados por los usuarios y que puedes probar en el 2021.

Aukey EP-T21

auriculares Aukey-ep-t21
Precio: 29,98 €
  • Forma de auriculares: Intraurales
  • Protección: IPX4
  • Micrófono: Si
  • Autonomía auriculares (1 carga): 5h
  • Autonomía (caja): 25h
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Alcance inalámbrico: Hasta 10m

Los Aukey EP-T21 son auriculares de color negro en forma de patilla estilo Airpods, pero a diferencia de éstos, llevan un par de almohadillas viscoelásticas las cuales se ajustan muy bien al canal auditivo. 

Estos audífonos cuentan con control táctil con el cual podemos contestar o rechazar llamadas, reproducir música o cambiar las pistas según el auricular (izquierdo pista anterior/ derecho pista siguiente), y el básico asistente de voz que controla nuestro sistema manos libres.

Son aptos para hacer ejercicio poco exigente ya que disponen de una aceptable sujeción al canal auditivo, además  éstos audífonos  cuentan con una calificación IPX4 que los protege contra el sudor.

El sonido es bastante aceptable ya que se  puede apreciar algo de latencia a la hora de ver películas o videos en YouTube, y la calidad de los bajos no les favorece mucho ya que es un poco floja, sin embargo con ayuda de algunos reproductores se pueden corregir un poco sus debilidades. 

En conclusión podemos decir que el el sonido es bueno ya que debemos tener en cuenta que estamos hablando de unos auriculares bastante económicos.

La duración de la batería difícilmente puede llegar a 5 horas de reproducción a un nivel de volúmen medianamente bajo, pero por suerte el estuche de carga nos deja cargar los auriculares por lo menos 4 o 5 veces.

Algo a tener en cuenta es que el estuche de los audífonos  se carga mediante micro USB.

Su conexión es automática y se hace mediante bluetooth 5.0 y con un alcance inalámbrico de 10 metros de distancia.

Aukey EP-T25

aidifonos Aukey-ep-t25
Precio: No products found.
No products found.
  • Forma de auriculares: Intraurales 
  • Protección: IPX5
  • Micrófono: Si
  • Autonomía auriculares (1 carga): 5h
  • Autonomía (caja): 25h
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Alcance inalámbrico: Hasta 10m

El diseño se éstos audífonos EP-T25 es muy parecido a los anteriores Aukey EP-T21. Son también de color negro y almohadillas de goma viscoelástica. También cuentan con control táctil el cual cumple con las funciones básicas de unos auriculares inalámbricos como contestar llamadas, reproducir o cambiar música e incluye también el asistente de voz para controlar el sistema manos libres. 

Aunque cuentan con certificado de protección IPX5, no son recomendables para nadar. 

 

Teniendo en cuenta el precio, y la ventaja de que son inalámbricos, podemos deducir que tienen muy buen sonido, sin embargo si estás esperando un sonido profesional estilo auriculares bose o Airpods, éstos seguramente no cumplirán tus expectativas.

En cuanto al micrófono, no es como para hacer directos en YouTube, pero seguramente podrás hacer llamadas.

La duración de la batería apenas llega  a 5 horas de reproducción según su uso.

En cuanto al estuche de carga, su autonomía es de 25 horas e incluye un medidor de que cuenta con 4 luces LED para indicar el estado de la batería. También se agradece el cable de carga rápida tipo C.

La conexón es rápida y estable mediante bluetooth 5.0, aunque se puede apreciar algo de latencia en la reproducción de videos. 

Aukey EP-T10

Aukey-EP-T10
Precio: No products found.
No products found.
  • Peso: 12,5g (el par), 61g Estuche
  • Forma de auriculares: Intraurales 
  • Protección: IPX5
  • Frecuencia más baja: 20 Hz
  • Frecuencia más alta: 20000Hz
  • Micrófono: Si 
  • Autonomía auriculares (1 carga): 7h
  • Autonomía (caja): 24h
  • Tiempo de carga (caja): 1,5h
  • Carga inalámbrica: Si
  • Conexión: Bluetooth 5.0
  • Alcance inalámbrico: Hasta 10m

Los Aukey EP-T10 son auriculares premium con un diseño muy atractivo y agradable al tacto, se nota al instante que están fabricados con materiales de muy buena calidad. Se ajustan muy bien al canal auditivo gracias a que cuentan con almohadillas de goma intercambiables las cuales son igualmente de muy buena calidad.

Se pueden usar para practicas deportivas ya que cuentan con certificado de protección IPX5 que los protege del sudor.

Aunque no cuentan con el códec aptX que mejora la calidad de sonido, la frecuencias de graves y agudos están muy bien equilibradas permitiendo así una buena experiencia auditiva.

Los auriculares cuentan con una autonomía de 7 horas según el fabricante, pero con esta cantidad puede variar considerablemente según el uso que les demos.

Los auriculares los podemos cargar con el estuche de carga hasta 3 veces, mediante el cable de carga rápida tipo C o de forma inalámbrica.

En la parte frontal del estuche podemos encontrar 4 puntos LED que indican el estado del la batería.

Comparativa Aukey

No products found.No products found.No products found.
Producto EP-T21EP-T25EP-T10
DiseñoIntraularIntraularIntraular
Autonomía5h5h7h
Autonomía Caja25h25h24h
ConexionesBluetooth 5.0Bluetooth 5.0Bluetooth 5.0
Alcance inalámbricoHasta 10mHasta 10mHasta 10m
ProtecciónIPX4IPX5IPX5
PrecioNo products found.No products found.No products found.
Comprar ahoraNo products found.No products found.No products found.

Auriculares Aukey más vendidos

Bestseller No. 1
Tiksounds Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1 con Mic, Reproducción de 35 Horas con Pantalla LED Caja de Carga, IPX7 Impermeable, Graves Mejorados para Deporte
11.886 Opiniones
Tiksounds Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.1 con Mic, Reproducción de 35 Horas con Pantalla LED Caja de Carga, IPX7 Impermeable, Graves Mejorados para Deporte
  • Auriculares Bluetooth 5.1: el doble de velocidad de transferencia de datos que la generación anterior y una conexión más rápida y estable, micrófono incorporado y diseño con cancelación de ruido, que le aportan una experiencia de llamada agradable.
  • 35 Horas de Reproducción: Los auriculares Bluetooth proporcionan 7 horas de reproducción con una sola carga, que pueden ampliarse hasta 35 horas de reproducción con el estuche de carga.
  • IPX7 Impermeable: Los auriculares inalámbricos cuentan con un revestimiento nano resistente al agua para soportar las salpicaduras diarias, el sudor y la lluvia. Perfecto para hacer deporte y viajar.
Bestseller No. 2
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 con Modo de Juego QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga
  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
OfertasBestseller No. 3
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Soundcore by Anker Life P2 Mini, Controladore 10 mm Bass Potente, EQ, Bluetooth 5.2, IPX5, 32H, USB-C Carga Rápida, Ligeros y Pequeños para Entrenamientos
  • Sonido Impresionante: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini tienen controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño que ofrecen un sonido con acentuación de graves.
  • 3 modos de EQ: Soundcore Signature, el EQ predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado para todos los géneros musicales, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves para entrenamientos y Podcast hace que las voces se destaquen con claridad.
  • Ajuste de Peso Pluma: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth diminutos pesan solo 0,16 oz (4,4 g), un 10% más ligeros que los auriculares estándar. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos.
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Auriculares Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Modo de Juego, Reproducción de 4-5 Horas
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]-Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 3 veces más rápida que la generación anterior sin enredarse, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
Bestseller No. 5
Hamlaem Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, Auriculares Bluetooth Estuche de Carga Inalámbrica, IPX8 Impermeable, Sonido Estéreo, Reproducción de 30 Horas, Micrófonos MEMS (Negro)
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Cada auricular bluetooth tiene un gran controlador dinámico de 10 mm que ofrece un sonido estéreo rico con graves potentes y agudos puros
  • 【Diseño ergonómico】 Diseñado para adaptarse cómodamente a su oído, auriculares inalámbricos internos. Las orejeras están en 5 tamaños distintos, y le aseguramos que obtenga su tamaño favorable, adecuado para usar durante todo el día.
  • 【Estuche de carga inalámbrica y USB-C】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de tiempo de reproducción con el estuche de carga. Cargue completamente el estuche en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o poco menos de 2 horas con un cargador inalámbrico
OfertasBestseller No. 6
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.